La Policía trata de establecer las circunstancias que llevaron a un Renault Kwid a chocar contra una luminaria frente al Hospital Pediátrico San Luis.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:50, personal de la Policía de San Luis constató que en la calle Héroes de Malvinas, a la altura del Hospital Pediátrico San Luis, un Renault Kwid perdió el control y terminó chocando contra una de las luminarias. Del impacto resultaron heridos el conductor del auto y sus tres acompañantes.
Los accidentados fueron trasladados; dos al Hospital Central “Ramón Carrillo” y los otros dos al Hospital del Sur.
En el lugar trabajó personal de la Dirección de General de la Policía Caminera y de Seguridad Vial, quienes constataron que el vehículo viajaba de este a oeste y al llegar a la altura de Héroes de Malvinas al 225, José Gatto, de 20 años, perdió el control de su rodado, colisionando en uno de los poste de luz. Junto a Gatto iban Juan Coria de 20 años, Valentín Coria de 18 y Alejandro Barros Persico de 20.
La Policía informó que Gatto y Valentín Coria, fueron trasladados al “Ramón Carrillo”. En el lugar, el médico Mario Benacci informó que Gatto se encuentra internado en la sala de shock room, con fractura de fémur, tibia y mano izquierda; debido a estas lesiones y por la medicación administrada por indicación de dicho médico no se realizó test de alcoholemia, se indicó desde la Policía; en cuanto a Coria, el joven presenta traumatismos múltiples y un corte en el cuero cabelludo por lo que quedó en observación.
Desde el Hospital del Sur, el médico Samuel Aibar, les comentó a los efectivos, que Juan Coria y Barros Persico, presentan politraumatismos, sin lesiones óseas, quedando en observación ambos en el nosocomio.