El accidente ocurrió a la altura de la rotonda del ingreso al camino El Mirador, en jurisdicción de La Punta. En el alcotest, el conductor registró un valor casi cinco veces más de lo permitido para conducir.
Una familia que transitaba por la autopista 25 de Mayo, sufrió un accidente cuando transitaba a la altura de la rotonda de ingreso del camino El Mirador, en La Punta. En esta zona, el auto que era conducido por Iván Sosa de 27 años, volcó y dio varios tumbos sobre la ruta. En el interior del vehículo, también iban Narla Gómez de 26 años y un niño de 7.
Desde la Dirección General de Accidentología Vial, se informó que el conductor dio positivo al test de alcoholemia, arrojando un valor de 2,47gr/l en sangre, casi cinco veces más de lo permitido para conducir.
En el lugar trabajaron personal de la Dirección General de Bomberos DG-11 División- Cuartel II La Punta, quienes tuvieron que sacar a Sosa de adentro del auto -un Volkswagen Senda- dado que quedó atrapado por los hierros del vehículo.
La familia fue asistida por personal del Sempro y del Hospital “María J. Becker” de La Punta, quienes trasladaron a los accidentados al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde permanecen en internados.