Los adultos tienen fracturas y politraumatismos. Además, la conductora del otro auto está internada en terapia intensiva y su hija de ocho años, herida, aunque estable.
Dos autos protagonizaron un choque frontal en la ruta 188, a la altura de Rafael Obligado en la localidad de Rojas, Buenos Aires, y murió un bebé de 17 días, mientras que sus padres se encuentran internados en grave estado.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana y dejó un saldo fatal, al tiempo que los dos adultos luchan por su vida. En el otro vehículo viajaba una mujer, que está en terapia intensiva, y su hija de ocho años, quien está herida, pero estable.
Trabajaron en el lugar el personal del SAME, los Bomberos Voluntarios y la Policía de Rafael Obligado, quienes asistieron a las víctimas del accidente. Al momento del rescate, el recién nacido tenía signos vitales.
El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital Saturnino Unzué de Rojas y falleció horas más tarde por la gravedad de su cuadro. Sus papás permanecen allí por fracturas y politraumatismos.
La conductora del otro auto estaba de regreso de Arrecifes. Tanto ella como su hija se encuentran en el mismo centro médico.
Por el momento, el caso no está claro y no se sabe por qué se produjo el choque. (NA)