El boxeador mexicano dijo en sus redes sociales que se había dejado llevar por la pasión y el amor a su país.
Después del escándalo Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a Messi por la amenaza sobre "que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" por un vídeo.
A pesar de que en reiteradas oportunidades el boxeador mexicano continuó expresando malestar contra el capitán de la Selección argentina, este miércoles pidió disculpas.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", afirmó el boxeador.
Muchos de los compañeros de Messi, y hasta hinchas del país mexicano resaltaron que Canelo exageró sus dichos sobre el vídeo donde se lo ve al capitán en donde sin querer pateó la camiseta del país latinoamericano en el vestuario luego de la victoria en el Mundial Qatar.
Hasta el momento Messi no dio declaraciones sobre los dichos de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.
Además del delantero, quienes también defendieron a Messi fueron el Kun Agüero, Fábregas y muchos otros más. En el vídeo que se difundió por redes sociales se ve el momento en el que el capitán festeja la victoria y cuando se quiere sacar los botines mueve con el pie la camiseta mexicana.
México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.
A su vez Argentina disputa el último encuentro de la fase de grupos contra Polonia, donde una victoria lo pone de forma directa en los Octavos de Final siendo punteros al obtener seis puntos.