Las imágenes captadas por la cámara de seguridad son sumamente sensibles e incluso uno de los testigos se agarró la cabeza y no sabía cómo reaccionar. Gisel tenía tres hijos de 12, 10 y 3 años. “El más chiquito todavía no sabe nada. ¿Cómo le explicamos que su mamá no vuelve más?”.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad son sumamente sensibles e incluso uno de los testigos se agarró la cabeza y no sabía cómo reaccionar. Una mujer fue salvajemente atropellada por una camioneta Ford F-100 y murió en el acto. Además, su asesino escapó y, horas más tarde, se entregó a la Policía.
Gisel Anahí Dino murió instantáneamente en el cruce de las calles Gabino Ezeiza y Madariaga, en la localidad de Tres de Febrero. La mujer de 31 años y madre de tres chicos, iba a bordo de su moto durante la mañana del domingo cuando fue arrollada por una camioneta.
El impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Tras un llamado al 911, una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró a Gisel sin vida, tendida sobre el asfalto. En tanto, los testigos resaltaron que el conductor huyó.
“No venía despacio, la moto se la llevó arrastrando hasta el otro lado de Ruta 8", contó este lunes la expareja de Gisel y padre de su hijo menor. “Cuando llegué encontré todas las cosas de la mamá de mi hijo ahí. Algo increíble, pensé que era una pesadilla”.
Horas más tarde, la camioneta del conductor que atropelló a la mujer fue encontrada abandonada en el cruce de Libertad y Paraná, en el partido de San Martín. Aunque efectivos policiales dieron con la dirección de la persona, realizaron un allanamiento y negociaron por teléfono su entrega, "pasaron las horas y no se entregaba”.