Gastón Pastrán, la víctima, recibió un disparo en el pecho. La Policía investiga si fue en una agresión o un enfrentamiento. Este martes podría haber allanamientos.
Investigadores del Departamento Homicidios de la Unidad Regional de Orden Público 2 (UROP 2) trabajan a contrarreloj para esclarecer el homicidio de Gastón Pastrán, que anoche fue ultimado de un disparo en el pecho en una esquina del barrio San José de Villa Mercedes. No está claro si la víctima, que tenía 41 años, fue atacado o participaba de un enfrentamiento. Fuentes policiales confirmaron esta mañana que hay cinco personas demoradas.
El subcomisario Sebastián Tula, al frente del Departamento de Homicidios de la UROP 2, le comentó a El Diario que trabajaron toda la noche sin descanso, que harán una nueva inspección ocular en el lugar del hecho pero con luz del día, y que nos descartan que durante la jornada pueda haber allanamientos en algunos sectores de la ciudad.
El homicidio de Pastrán ocurrió entre las 20:30 y las 21 de este lunes en inmediaciones de la esquina de calles Olloqui y Gazari.