Un joven estaba mostrando el paisaje y en un momento cayó al agua frente a la vista de varios testigos. El cuerpo del tiktoker fue encontrado por la autoridades una semana después del accidente.
Un trágico suceso ocurrió en los últimos días. Un influencer de 23 años murió al caer de una cascada tras resbalarse mientras grababa un video para TikTok.
Los especialistas hallaron el cadáver del joven después de una semana de búsqueda. El video de su muerte se viralizó en las redes sociales.
‼️ IMÁGENES SENSIBLES
— Nexofin (@Nexofin) August 1, 2023
Murió el influencer Sharath Kumar mientras grababa un TikTok: ignoró las reglas de seguridad y terminó resbalando por las cataratas de Arasinagundi. pic.twitter.com/LDKQEjQUAQ
El lamentable accidente ocurrió cerca de la catarata de Arasinagundi, en la India, donde el influencer Sharath Kumar se encontraba grabando unos videos para poder subir a sus redes, pero cayó al agua al ignorar las indicaciones de seguridad.
Según el video, el hombre se posicionó muy cerca de la cascada y no siguió ninguna de las recomendaciones que le dieron. En las imágenes, se puede ver al influencer sobre unas rocas mirando el hermoso paisaje.
Sobre el final de la grabación se percibe el momento en el que el influencer se resbala, cae al agua y su cuerpo desapareció en cuestión de segundos. Tras ello, quienes se encontraban cerca empezaron a pedir ayuda. De hecho, quien grababa el TikTok mueve bruscamente la cámara tras la caída al agua del joven.
Tras lo sucedido, las autoridades locales fueron alertadas de inmediato y llamaron a Eshwar Malpe, un experto en buceo, para que liderara la búsqueda del cadáver del instagramer de 23 años.
La búsqueda del cuerpo del influencer inició el mismo día del incidente, el 23 de julio, pero lamentablemente su cuerpo recién fue hallado una semana después, el 30 de julio, a unos 100 metros del lugar donde resbaló, en el río Swaparnika cerca de Kollur.
Por último, en los últimos días otro influencer murió mientras realizaba contenido para sus redes sociales. En ese caso, el influencer francés Remi Lucidi, de 30 años, murió luego de caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong. El joven habría quedado atrapado fuera del rascacielo, perdió el equilibrio y cayó al vacío, según indicaron las autoridades locales.