Cerca de las 16 llegó el agua con gran intensidad, acompañada de abundante caída de piedras. El Municipio emitió una alerta para prevenir a los vecinos.
Este miércoles por la siesta una tormenta golpeó con fuerza en el territorio de El Trapiche, con abundante lluvia y caída de granizo, y dejó las rutas y calles de ejido cubiertas de un manto blanco en pocos minutos. Los vecinos y el propio Municipio compartieron las imágenes en las redes. La Comuna también emitió una alerta para prevenir a los pobladores en caso de que el fenómeno se prolongue durante las próximas horas.
Camino entre El Trapiche y La Florida.
De acuerdo al relevamiento realizado por los Bomberos Voluntarios de la localidad, hubo caída de árboles y mucha acumulación de hielo, pero no se reportaron daños materiales ni heridos. El jefe del cuartel, Luis Zelada, señaló que estaban en alerta, monitoreando el crecimiento del río y realizando recorridos por diversas zonas.
“La tormenta sigue dando vueltas, así que es probable que vuelva a llover en las próximas horas”, comentó en comunicación telefónica con El Diario.
Camino a La Carolina.