La víctima sufrió lesiones en el cráneo y debió ser internada. Ocurrió días después de que dos dogos hayan asesinado a una adolescente de 15 años.
Una nena de dos años está internada tras ser atacada por su propio pitbull en Córdoba. Este hecho sucedió días después de que se diera a conocer la muerte de una adolescente de 15 años cuando fue mordida por dos dogos.
Todo sucedió en una vivienda del barrio Colonia Lola en Córdoba cuando el perro mordió a la menor ocasionándole lesiones en el cráneo por lo que los médicos decidieron que quede hospitalizada.
César Peralta Filgueira, papá de la víctima, describió que se trata de un mestizo grande y que convive con ellos.
“Para mí ella entró corriendo y el perro que estaba dormido se despertó, asustó y atinó a morder", trató de explicar el hombre sobre la posible reacción.
Acerca del futuro del animal, César anunció: "Hablamos con Policía Ambiental y van a buscarlo para llevárselo a un refugio”.
Desde hace varias semanas las noticias en torno a los ataques por parte de pitbulls y dogos en Córdoba encendió las alarmas.
Esto se debe a que el pasado 10 de julio dos dogos asesinaron a una adolescente de 15 años luego de morderle el cuello y la cara.
Con el paso de las horas se confirmó que el dueño de los perros tenía antecedentes penales por no cuidar a los animales como correspondía ya que en otras oportunidades ya habían atacado a vecinos. (NA)