Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija será juzgado en Villa Mercedes

El juez de garantía N°4 de la Segunda Circunscripción Judicial elevó la causa al Colegio de Jueces a fin de que se fije fecha para el inicio del juicio oral.


Un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo enfrentará un juicio en la localidad villamercedina. El Ministerio Público Fiscal pidió una pena de 15 años de prisión por los delitos cometidos contra su propia hija, una menor de edad.

Durante una audiencia de control de acusación, se presentaron las evidencias recolectadas contra el imputado y se detallaron las pruebas que se incorporarán en el juicio.

La defensa del acusado solicitó que los informes de la Cámara Gesell, psiquiátrico y psicológico sean considerados en la etapa de cesura del juicio y pidió una reserva por una denuncia pendiente contra el acusado por un delito similar. El juez ordenó una prórroga de la prisión preventiva por 60 días mientras se espera la fijación de la fecha del juicio.

Para proteger la privacidad de la víctima menor de edad, los datos identificatorios de las partes no se revelarán durante el proceso judicial.