El jefe de la Unidad Regional II, Oscar Contrera, confirmó que la persona tenía 22 años y habría mantenido una discusión con otro vecino. El joven había sido detenido días atrás por un robo y contaba con un extenso prontuario delictivo.
Un hombre de 22 años murió en la madrugada de este lunes luego de tener una discusión con otro vecino del Barrio Eva Perón I de Villa Mercedes, quien según los testigos había sido baleado en la esquina de Santiago Besso y Paul Harris.
El hecho habría sucedido alrededor de las 3:30 de la madrugada en esa esquina según confirmó el Jefe de la Unidad Regional II, comisario Oscar Contrera. “Cuando el personal de la Comisaría 40ª llegó hasta ese lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo e inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEMPRO. Cuando los profesionales llegaron constataron que el hombre no tenía signos vitales”, informó Contreras.
"La víctima tendría antecedentes penales en al menos siete causas"
Enseguida se le dio intervención a la fiscal de Instrucción, Daniela Torres, y al mismo tiempo se llamó al cuerpo forense para que comenzara los trabajos de rigor en el lugar.
Contreras señaló que según los testimonios de algunos vecinos que a su vez dieron aviso a la Policía, “se habría producido una discusión entre ambas personas y luego se escuchó una detonación de arma de fuego que habría sido el motivo de la muerte de este hombre”.
También destacó que el hombre fallecido había sido detenido en la misma comisaría el pasado 9 de abril a causa de un robo.