Una mujer y dos menores fueron asistidos por ambulancias del Sempro. El hecho fue en Avenida Fuerza Aérea extremo norte.
Un fuerte impacto entre una moto 110 centímetros cúbicos y un automóvil Peugeot 207 ocurrido en la mañana de este viernes en la Avenida Fuerza Aérea extremo norte dejó tres heridos de consideración: una mujer y dos niños que viajaban en el rodado menor.
Los tres fueron asistidos por ambulancias del Sempro que los llevaron hasta el Hospital Central ya que las heridas producidas fueron de consideración.
Según los testimonios recogidos por personal de la Policía que llegó hasta el lugar; la moto que conducía una mujer y llevaba a dos menores circulaba por la avenida –a la altura del ingreso al barrio 500 Viviendas Norte- de norte a sur y dobló a la derecha para entrar al complejo habitacional.
Y por la calle lateral, paralela a Fuerza Aérea, venía el Peugeot de color gris plateado conducido por otra mujer y su nieta quien dobla hacia la izquierda para tomar la avenida y allí se produce la colisión.
La moto quedó tendida en el asfalto totalmente destruida; mientras que el auto sufrió daños en la parte delantera izquierda (lado del conductor) donde lo más afectado fueron la parrilla y la óptica.
Las dos personas que viajaban en el auto salieron ilesas y comentaron que la abuela llevaba a su nieta a la escuela.
En el lugar ya trabaja personal de Accidentología Vial junto a Policía de Tránsito.