El accidente ocurrió cerca de las 16 a la altura del kilómetro 722, cuando el vehículo de gran porte con un cargamento de madera se cruzó al carril contrario, donde quedó con todas sus ruedas hacia arriba.
Un camión con acoplado protagonizó, este viernes a la tarde, un espectacular vuelco a la altura del kilómetro 722 de la autopista de las Serranías Puntanas, entre Fraga y Liborio Luna. Sucedió cerca de las 16 cuando el vehículo de gran porte, que circulaba con sentido Villa Mercedes-San Luis, quedó fuera de control y se cruzó hacia el carril sur, donde terminó apostándose con todas sus ruedas hacia arriba, incluyendo las de su acoplado, donde trasladaba un cargamento importante de madera.
El rodado y la plataforma de carga quedaron atravesados en toda la carpeta asfáltica, lo que obligó al personal policial a desviar el tránsito por un camino provisorio a la vera de la ruta.
Según las primeras informaciones, el conductor fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, donde recibió atención médica. Increíblemente, el hombre no habría sufrido heridas de consideraciones, debido a que recibió el alta pocas horas después.
Aún se desconocen las razones por las que el camionero se cruzó de carril, lo que aun es materia de investigación policial, a cargo del personal de la jurisdicción de Fraga.
Para las 19 horas, el camión junto al acoplado y el cargamento de madera había sido retirado del carril sur para la normalización del tràfico, supervisado con un importante operativo de tránsito.