Unas 150 personas realizan las tareas dentro de las cuatro avenidas y también en los barrios de la periferia más afectados.
Desde las primeras horas de este sábado cuadrillas de la Municipalidad de Villa Mercedes trabajan intensamente en la tarea de limpieza de las calles donde levantaron ramas, hojas y residuos que dejó el temporal que se desató sobre esa ciudad el viernes por la noche y dejó cuantiosos destrozos por la caída de granizo.
Según informó el Municipio en sus redes sociales, más de 150 personas participan del operativo masivo. A ellos se sumaron cientos de vecinos y comerciantes que fueron afectados por la caída de árboles y de algunos postes de alumbrado y cableado.
En algunos sectores, los trabajadores reforzaron las tareas debido a la gran cantidad de material de origen vegetal que había en las inmediaciones de la ciudad.
Por este motivo el Municipio le recuerda a todos los vecinos la importancia de circular con precaución por la ciudad hasta que termine el operativo de limpieza general.
Durante la jornada está previsto que las máquinas, los camiones y los empleados municipales recorran los barrios que se encuentran dentro de las cuatro avenidas y también los complejos más afectados de la periferia.
Los equipos municipales que trabajan son los de Servicios Públicos y Espacios Verdes; a los que se suman personal de la V Brigada Aérea, de los ministerios de Gobierno; Desarrollo Social, Producción, Ente Control de Rutas, Vialidad Provincia y San Luis Agua.