Suspendieron las cirugías en el Hospital de Villa Mercedes

La medida se tomó mientras en el Hospital Ramón Carrillo se están por gastar $600 millones para el lavado, acondicionamiento y esterilización. Hoy, nuevamente se vieron largas filas para sacar un turno.


Este miércoles el drama no solo fueron las tres o cuatro horas de fila que tuvieron que hacer los vecinos de Villa Mercedes para conseguir un turno en el Hospital “Juan Domingo Perón”. Mientras aguardaban alrededor del edificio, desde la dirección se comunicó que todas las cirugías programadas quedaban suspendidas hasta nuevo aviso.

Al mismo tiempo se conoció que los profesionales del servicio de urología estaban en conflicto y que no atenderán pacientes.

Por ahora no se sabe oficialmente por qué se tomó esa decisión. Las autoridades prefirieron colocar un papel en la puerta de uno de los consultorios externos.

Esto se conoce justo cuando el directorio del Hospital “Ramón Carrillo”, que está a cargo de María José Zanglá licita por $600 millones los servicios de lavado, acondicionamiento y esterilización.