Ocurrió sobre la Autopista 55, pasando el peaje de Villa Mercedes. Una familia se dirigía a Merlo cuando protagonizó el accidente.
Una familia que venía de Buenos Aires protagonizó un accidente cuando transitaba por la Autopista 55. “Volvimos a nacer”, relató César Martelletti en sus redes sociales para agradecer la nueva oportunidad de vivir.
Ya habían pasado el peaje de Villa Mercedes cuando de repente se cruzó un chancho jabalí de gran porte y desestabilizó el vehículo, que terminó dado vuelta al costado de la ruta. Eran cerca de las 19 del martes.
Martelletti comentó en un posteo en Facebook que la zona se encuentra sin iluminación, y que afortunadamente pudieron salir del rodado por sus propios medios. “Empezamos a dar vueltas y terminamos en la zanja del lado derecho de la ruta, que por suerte estaba llenos de arbustos y yuyos que frenaron el auto”, aseguró.
El hombre viajaba con su esposa, sus dos hijos y una gatita en su caja de traslado. Destacó que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad, y que eso fue determinante para que se encuentren bien.
Del lugar fueron trasladados al Hospital, de donde les dieron el alta este miércoles a la mañana. “Estamos todos con muchos dolores, los chicos estuvieron en observaciones”, comentó.
El hombre luego se dirigió a la comisaría para recuperar sus pertenencias que quedaron en el lugar del accidente pero sumaron más angustias. “Llevábamos elementos que son de valor para nosotros, una notebook personal y una tablet (del Gobierno provincial) no se encontraron en el auto. Nos duele por lo que teníamos adentro, por el valor sentimental”, dijo.
Su esposa es psicóloga, y guardaba en uno de los dispositivos no solo informes de sus pacientes, sino también elementos de estudios ya que se encontraba realizando un postgrado.
“A nosotros nos trasladaron y no sabemos qué hicieron allí. Suponiendo que salieron del auto mi señora fue a buscar en toda la zona, que es un pozo de dos metros, y no encontró nada”, Sostuvo.