El acusado recibió dos años menos a lo solicitado por el fiscal. El hecho se conoció en mayo de 2020, luego de que una de las víctimas lo denunciara tras ser detenido por violar la cuarentena.
Un hombre fue sentenciado a 21 años de prisión al encontrarse culpable de abusar sexualmente de sus dos hijas menores, de manera sistemática y simultánea a ambas durante al menos cuatro años. El caso se conoció en mayo de 2020, cuando el acusado fue encarcelado el 26 de ese mes por violar la cuarentena por COVID-19, situación que la mayor de las víctimas aprovechó para denunciar los abusos.
Según informaron fuentes vinculadas a la causa, S.R.B es el papá biológico de las dos nenas, quienes al momento de comenzar las agresiones sexuales tenía 8 y 10 años.
Pese que la Fiscalía había pedido 23 años de cárcel, finalmente le concedieron dos menos a lo solicitado. Para el fiscal de juicio, Fernando Rodríguez, los hechos que se le acusaron a S.R.B “quedaron probados con grado de certeza”, acorde a las pruebas que se reprodujeron durante el juicio.