Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja porque los elementos de trabajo estaban guardados bajo llave.
En la madrugada de este jueves entraron a robar a una pollería ubicada en la esquina de León Guillet y General Paz, a una cuadra de la Comisaría 8º de Villa Mercedes.
Los malvivientes rompieron dos candados de una reja y doblaron una puerta del local que está en la zona céntrica de la ciudad. Sustrajeron unos $2 mil que habían quedado en la caja registradora la noche anterior.
No pudieron llevarse nada más porque antes de cerrar las empleadas guardan bajo llave todos los elementos de trabajo, como por ejemplo, la balanza y los cuchillos. “Sabíamos que en la zona estaban rompiendo los vidrios en los locales entonces nos hemos resguardado un poco en ese sentido”, explicó Jorgelina.
“Te queda la sensación de bronca. Laburás bien, no molestás a nadie. Impotencia e inseguridad también. Aunque me hubiera dado más pánico si entraban cuando estábamos acá”, dijo la comerciante.
Se cree que el delito ocurrió entre las 5 y las 7 de la mañana, que es cuando la zona “se libera”, ya que en el transcurso de la noche circula gente porque en la misma cuadra funciona el casino que pertenece al hotel Epic.