María Flores es la mamá del pequeño que padece leucemia aguda. La familia es de San Luis y necesitan ayuda para poder solventarse mientras el niño realiza sus tratamientos en la provincia vecina.
Ian Daniel Ojeda es un pequeño de 3 años oriundo de San Luis, que actualmente se encuentra batallando por su vida. El niño Padece leucemia aguda y hace cuatro meses inició quimioterapia en el Hospital “Humberto Notti” en Mendoza, tratamiento que durará unos 10 meses.
Su mamá, ante esta situación, se vio obligada a mudarse provisoriamente a la provincia vecina. Por supuesto, el traslado implicó un cambio de vida en toda la familia, que tuvo que dividir fuerzas y aumentar sus gastos.
Hace cuatro meses que María Flores, la mamá, está en Mendoza, lejos de su provincia y casi sin dinero. Por ello, apela a la solidaridad de los puntanos ya que, tanto Ian como sus hermanitos, necesitan comer y poder vestirse.
Qué necesita Ian y su familia
Por su padecimiento, el niño reparte sus semanas entre el hospital y el departamento donde están viviendo por ahora. Mientras María está instalada con el pequeño a casi 260 kilómetros, en San Luis se encuentran su esposo y sus otros hijos, de 10, 13 y 17 años.
“Mi marido hace changas y cada día se nos hace todo más difícil”, expresó María a un medio local.
Ian necesita un par de zapatillas talle 30, ya que solo tiene uno solo, y algún pantalón talle 12.
Si bien el hospedaje lo cubre la obra social, el resto de los gastos corren por su cuenta.