Micaela Moreno de 28 años estaba internada en terapia intensiva del Hospital San Luis desde el 22 de noviembre.
La joven motociclista Micaela Moreno de 28 años, que había protagonizado un siniestro vial el pasado 22 de noviembre en la Avenida Juan Gilberto Funes al 1.300, falleció este domingo producto de las heridas provocadas por el fuerte impacto contra un taxi.
Moreno estuvo internada desde aquel día en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis hasta que finalmente a la una de esta madrugada perdió la vida.
El jefe de Accidentología Vial de la Policía de San Luis, Ismael Sosa, fue quien confirmó la noticia y recordó que Moreno iba por en la madrugada de ese día porla avenida, en dirección al oeste, en una Honda Wave 110 negra y al llegar a donde culmina el bulevar que divide ambos carriles, la moto fue colisionada por un taxi Chevrolet Corsa que manejaba Hugo Alberto Aguirre (46 años).
Según la investigación se pudo determinar que el auto iba por la misma avenida y en igual sentido que la moto, pero al finalizar el bulevar el taxista realizó un giro en U que produjo la colisión.
Si bien la ambulancia del SEMPRO llegó a los pocos minutos y el médico de emergencias le realizó los primeros auxilios, inmediatamente fue trasladada al Hospital San Luis donde permaneció internada hasta la madrugada de este domingo.
Al conductor Aguirre se le hizo el alcotest, que arrojó un resultado de 0,00 de alcohol en sangre.