El hombre de 34 años fue baleado sin mediar palabra mientras se encontraba en la puerta de su domicilio.
En las últimas horas, un hombre fue asesinado en Mendoza de un balazo en la cabeza. Sucedió en Milagros al 3700 de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén, colindante con la capital provincial. La victima fue identificada como Hernan Torres. Tenía 34 años y un nene de 3 años.
El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 23:35 cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio. En ese momento, pasó un automóvil color gris con dos ocupantes, quienes efectuaron disparos de arma de fuego, lesionando a la víctima.
Los investigadores sospechan que la motivación sería por problemas amorosos dado que, según familiares de la víctima, momento antes se estaba mensajeando con una mujer casada.
Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron al hombre con un disparo en la cabeza con pérdida de masa encefálica. Arribó un móvil del Servicio de Emergencias Coordinado, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el cráneo. Por ello, fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde se constó su deceso.
Personal de análisis explicó que Torres no presentaba antecedentes judiciales, ni medidas pendientes. Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas. Intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.