El intendente de Villa Mercedes pasó a sufragar por la Escuela “Agustín Mercau” y después siguió su recorrida por otros establecimientos.
El intendente de Villa Mercedes también tuvo que votar en la escuela “Ingeniero Agustín Mercau” y hasta allí llegó para emitir su voto a media mañana de este domingo.
El jefe comunal destacó que estaba muy contento “porque desde temprano vino mucha gente a votar, hemos recibido información de que en todas las escuelas de la ciudad empezó con normalidad y está todo muy organizado. Nos confirmaron que todas las mesas están habilitadas con sus respectivas autoridades”.
Frontera resaltó que “es un día muy importante y por eso es necesario que la gente participe como lo está haciendo hasta ahora”.
Contó que en las últimas elecciones siempre acude con Eduardo Mones Ruiz a votar porque les toca en la misma escuela: “Es un acto de compañerismo y lo repetimos en cada acto eleccionario”, destacó.
También como es costumbre dijo que esperará los resultados en la sede partidaria del PJ, aunque señaló que “hasta último momento me gusta recorrer las escuelas para confirmar que todo el acto se lleva adelante con normalidad”.