La mujer no respondía los llamados de sus allegados y días después fue encontrada sin vida en su domicilio por la Policía.
Una jubilada de 51 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en su casa, en la ciudad de Junín. Por el caso, fue detenido un carpintero que había trabajado hacía pocos días en su domicilio.
La víctima fatal, identificada como María Mónica Parola, fue encontrada este martes luego que la Policía Bonaerense recibiera un llamado al 911, debido a que sus allegados no obtuvieron respuestas de su parta durante el fin de semana.
De acuerdo a la hipótesis que baraja la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial Junín, el carpintero la habría matado durante un robo.
El hombre había estado en su casa días atrás para realizar algunos arreglos.
Los efectivos policiales dieron con el cuerpo de Parola, jubilada tras haber trabajado en la Anses, el martes por la tarde, en su vivienda ubicada en la calle Mayor López al 300.
De este modo, la fiscal del caso ordenó que se le practicara una autopsia a su cuerpo y el resultado demostró que falleció por un traumatismo de cráneo.
Al revisar las cámaras de seguridad y obtener declaraciones de testigos, la investigación giró su vista hacia el carpintero, ya que se comprobó, a través de la geolocalización de los celulares, que estuvo en el lugar del crimen.
El hombre fue detenido por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) cuando estaba en su domicilio en Junín. Este jueves será indagado por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por violencia de género”. (NA)