La autopsia confirmó que el pequeño también tenía signos de abuso sexual. Los vecinos incendiaron la casa del sospechoso.
Un niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en el barrio neuquino de 7 de Mayo, según confirmó la autopsia, y por el hecho fue detenido su padrastro, quien lo había llevado inconsciente al hospital para que sea asistido, mientras que los vecinos de la zona incendiaron la casa del hombre tras conocerse las causas del deceso.
El hecho ocurrió este lunes, días después de la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de La Pampa que murió tras ser golpeado por su madre y su pareja, que están detenidas en San Luis.
El resultado de la autopsia que practicó el Cuerpo Médico Forense se conoció esa misma noche, tras lo cual los vecinos se acercaron hasta la vivienda para pedir justicia por el pequeño.
Según informó LM Neuquén, alrededor de las 22 una cantidad importante de vecinos se acercó a la puerta en donde ocurrió el asesinato y comenzaron a vandalizar el domicilio y, si bien había policía allí, no lograron contenerlos.
El niño fue llevado al hospital Heller por su padrastro para ser asistido y, según se indicó, el nene estaba inconsciente, con "varios golpes" y, pese a los esfuerzos del personal que practicó maniobras de resucitación, el pequeño murió.
De inmediato se dio aviso a las autoridades de salud y a la Justicia, quedando la investigación en manos del fiscal Andrés Azar, que ordenó una requisa en la vivienda en el barrio 7 de Mayo a cargo de personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial.