El ex presidente dijo que el PRO tiene tres candidatos "muy valiosos" y dijo que Larreta "evolucionó".
Mauricio Macri volvió a insinuar que no se presentará como candidato el año que viene y le hizo un fuerte guiño a Patricia Bullrich. Es la segunda vez en los últimos quince días que Macri deja entrever que no será candidato a presidente el año que viene, camino que ya comentan en reserva sus allegados.
"Me imagino a Patricia Bullrich presidenta", dijo Macri a TN en la noche del martes, cuando le preguntaron por las aspiraciones de su ex ministra de Seguridad.
"El PRO tiene tres candidatos que mostraron grandes aspiraciones y son muy valiosos", aclaró luego, para incluir a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
A veces me cuesta entender algunas cosas que dice Elisa Carrió. (Mauricio Macri)
Casi como una chicana, Macri destacó la "evolución" de Larreta en su gobierno. "Se nota que está intentando transmitir con más vocación lo que quiere hacer", dijo sobre su sucesor en la Ciudad.
"María Eugenia Vidal está recorriendo el país, trabajando mucho. Vivió de manera muy traumática la experiencia en la provincia de Buenos Aires, pero es una dirigente muy valiosa", explicó.
El fundador del PRO cargó contra propios aliados de Juntos como la UCR y la Coalición Cívica. "A veces me cuesta entender algunas cosas que dice Elisa Carrió", dijo. Sobre Gerardo Morales, en tanto, dijo que prefiere "recordar las cosas buenas que hice por los jujeños como el parque solar, la autopista, el turismo o el litio, el carnavalito llevado con el G20".