Diego Arturo Flores deberá cumplir 60 días de prisión preventiva, acusado de violencia de género, amenazas e incumplimiento de una orden judicial.
Este martes, el juez de Garantía 1 Juan Manuel Montiveros Chada -a pedido del fiscal Emmanuel Sastre- realizó la audiencia de formulación de cargos contra Diego Arturo Flores, quien durante el fin de semana fue detenido por violar una orden de restricción y de golpear a su ex, acusaciones por las que fue enviado a la cárcel por el término de 60 días.
Así lo resolvió el magistrado, quien le dictó sesenta días de prisión preventiva por "Lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género, amenazas e incumplimiento de una medida judicial".
Además de la medida, el juez también ordenó que Flores reciba, a pedido de su defensa, reciba tratamiento por su adicción a las drogas en el Servicio Penitenciario Provincial.
El fiscal Sastre consideró que el hombre debe permanecer con prisión preventiva al existir un peligro de fuga y porque podría influir en el testimonio de los testigos que aún faltan declarar, como también porque podría amenazar y atentar contra la víctima.