Ocurrió en un albergue transitorio de Glew. El hombre explicó que con esa maniobra intentó salvarle la vida. Pero al parecer agravó su situación. De todas maneras, quedó aprehendido.
Una mujer falleció en un albergue transitorio de la localidad bonaerense de Glew, luego de que su amante le cortara las venas para bajar el ritmo cardíaco con el objetivo de reanimarla porque había sufrido una sobredosis.
Fuentes policiales informaron que la víctima, cuyas iniciales son A.S.R, de 27 años había ingresado junto al hombre, de nacionalidad peruana y de 32 años, en el establecimiento ubicado en Gervasio Méndez, entre Obligado y Roldán.
Cuando se descompensó, de inmediato, llamaron al 911 y al arribar el personal policial se constató que la mujer había fallecido
El acusado, identificado como Mario Carlos Trujillo Altamirano, le explicó a los uniformados que él era amante de la víctima y que ella había consumido drogas.
En ese sentido, reveló que la víctima se descompensó y posteriormente a pesar de tratar de reanimarla se produjo su deceso.
Al lugar arribaron peritos y un médico de Policía, quienes constataron restos de estupefacientes en el lugar y lesiones en las manos de la mujer.
Si bien no había signos de violencia en la habitación, los efectivos vieron que las lesiones en las manos eran compatibles con cortes.
El hombre explicó que él mismo provocó esas heridas con el objetivo de intentar que a la víctima le bajara el ritmo cardíaco frente a la descompensación que sufrió tras la sobredosis por drogas.
El amante de la mujer fue aprehendido y trasladado a la sede policial a la espera de una resolución judicial, al tiempo que los restos de drogas hallados fueron incautados.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, pero luego se quedó con la investigación la UFI 14, pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora. (NA)