Un hombre y una niña que viajaban en un Renault 12 resultaron con heridas graves. Otras dos personas fueron golpeadas, pero están fuera de peligro.
Un choque entre un Renault 12 y una camioneta Ford F100 en la rotonda de ingreso a la estación de servicio Axion de Juana Koslay dejó como saldo cuatro personas heridas que tuvieron que ser hospitalizadas, dos de ellas de gravedad.
El hecho sucedió a las 10:25 de este viernes en la avenida Santos Ortiz, sobre la mano que une Juana Koslay con San Luis (este-oeste), cuando el Renault 12 celeste con dos ocupantes salió de la Axion hacia la avenida con intención de cruzarla y retomar el sentido hacia el este. En ese momento, la camioneta Ford negra con cúpula se sorprendió porque el auto se paró en el medio y no le dio tiempo a frenar y lo embistió de lleno.
El auto dio un giro y terminó en el cantero central, pero con sentido hacia el este. En el Renault viajaban dos personas: una niña de 12 años y un hombre mayor de 60, quien fue hospitalizado semiinconsciente. Mientras que la niña también fue llevada al Hospital Central para ser atendida.
Por el fuerte impacto los dos ocupantes que viajaban en el Renault quedaron atrapados y los bomberos debieron auxiliarlos, valiéndose de amoladoras para cortar las cuatro puertas del vehículo.
José, el conductor de la camioneta Ford de color negro, le contó a El Diario que el Renault salió de la estación de servicio y al cruzar la avenida de reprente se frenó y quedó parado en medio de la avendia: por lo que no le dio tiempo a reaccionar y lo embisitió.
Los otros dos ocupantes de la camioneta fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Sempro, ya que tenían golpes leves por el impacto.
La mano que va hacia la ciudad capital quedó con un corte de media calzada y en ese lugar trabajó personal de Accidentología Vial, Bomberos de Juana Koslay y las actuaciones las lleva adelante la Comisaría 5ª de esa localidad.