Iban a detenerlo por abusar de su sobrina y se cortó el cuello con un bisturí

Un hombre fue linchado por los vecinos luego de que su sobrina intentara quitarse la vida tras ser abusada sexualmente. En medio del escándalo, el hombre se cortó el cuello para evitar ser detenido.


Un hombre de 40 años fue denunciado por abusar sexualmente de su sobrina de 13 años. Cuando los efectivos policiales fueron a detenerlo en La Plata, intentó suicidarse cortándose el cuello con un bisturí.

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en las calles 65 y 154, en un barrio de la periferia platense. Los policías fueron hacia el lugar por una denuncia de tentativa de suicidio. En el lugar, los agentes se encontraron con que los vecinos estaban increpando al acusado, Juan Alicera, por abusar sexualmente de su sobrina, según informó la madre de la víctima.

A su vez, remarcaron que la menor de 13 años se había querido quitar la vida por tal motivo.

Sin embargo, cuando los policías procedieron a trasladar a todas las partes del caso a la Comisaría 3º de La Plata, con el fin de investigar lo sucedido, Alicera decidió cortarse el cuello con un bisturí, que tenía escondido en su ropa.

Personal del SAME acudió al lugar y lo llevaron al hospital, donde Alicera debió ser operado de urgencia por su cuadro. Antes de subirlo a la ambulancia, los vecinos lo quisieron linchar, por lo que los efectivos dispararon un arma de estruendo para controlar la situación.