La mujer, una policía que trabaja en Camet, es fanática del artista y contó su aventura en las redes sociales.
Nazaria Paz es oficial de policía, vive en Dolores y es fanática de Abel Pintos. Todos los días viaja hasta Camet una pequeña localidad ubicada a 5 kilómetros de Mar del Plata donde presta servicio. La mujer de 31 años sigue al cantante hace más de 20 pero jamás imaginó la inesperada sorpresa que le aguardaba en la ruta.
“Soy de Dolores, Provincia de Buenos Aires, estaba saliendo de estación Camet lugar donde presto servicio. Ese fin de semana mi abuela estaba muy preocupada por cómo iba y volvía del trabajo porque no había combustible”, aseguró la joven. Nazaria estaba dispuesta a hacer lo que sea para volver a su casa a más de 150 kilómetros. Así que tuvo una gran idea: extendió el pulgar en la ruta en busca de ayuda. Y entonces, sucedió lo inimaginable.
Un vehículo se detuvo frente a ella, pero no era un conductor cualquiera. Ante su asombro, se encontró con Abel Pintos al volante, acompañado por su esposa, Mora Calabrese. Para Nazaria, ferviente seguidora del cantante desde hace más de dos décadas, este encuentro fue un sueño hecho realidad.
“Cuando bajó el vidrio sentí un montón de cosas re lindas. Fue un sueño que se me hizo realidad. De los nervios hablé muy poco pero llegué a decirle que mi hijo se llama Lorenzo Abel por él”, contó la mujer.
Lo que hace este encuentro aún más sorprendente es que Nazaria había tenido un sueño similar dos semanas antes de que se hiciera realidad. “Todos saben lo abelera que soy. Lo sigo hace 22 años y es mi músico favorito. Hace poco soñé que estaba haciendo dedo y Abel me traía hasta Dolores. Hoy mi sueño se hizo realidad. Gracias Mora y Abel por traerme a casa. Estoy feliz, súper feliz. Gracias por los mates”, escribió la chica en sus redes sociales. Además, compartió en Instagram la foto que se sacó en el auto de su ídolo.
“Fue un hermoso momento que quedó en mí corazón para siempre. Cada vez que lo escucho en vivo es un mimo al alma; tengo una frase hace años tatuada en mi espalda”, aseguró la mujer que lleva en su piel la parte de una canción del artista: “Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así el tiempo de mi existir”.
“Vos sí que decretaste fuerte”, “Qué lindo regalo tuviste”, “¡Qué bueno! Toda la onda Abel”, “Yo también hago dedo. Ojalá alguna vez me lleve a Iriarte, David Beckham jaja”, “Qué hermoso... cuánta bendición”, “Sueña siempre en grande, que los sueños se convierten en deseos y se hacen realidad”, “Hay que desearlo tanto que el universo se encarga”, “Los sueños se cumplen. De ahora en más voy a hacer dedo con vos”, “Bien ahí. Me imagino la alegría que debe tener ese corazón. Te va a durar toda la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación de Instagram.