Una mujer probó su suerte y se aseguró un sueldo de por vida. Ahora se dedica con su esposo a perseguir lo sobrenatural
A Laura Hoyle un día le cambió la suerte. Trabajaba en una empresa logística en Nottingham, Inglaterra, cuando decidió jugar a la lotería. El premio era un sueldo de 10.000 libras mensuales durante 30 años. Y para su sorpresa, lo ganó.
Lo primero que hizo fue comprarse un Porsche. Luego se sentó a hablar con Kirk, su marido, ingeniero aeronáutico de Rolls Royce. Le dijo que quería dejar su trabajo y dedicarse a su pasión: buscar fantasmas en lugares malditos.
El la apoyó, pero decidió que no quería dejar su trabajo. Ahora se dedican a visitar lugares encantados, como el Museo de Justicia de Nottingham (National Justice Museum), uno de los destinos frecuentados por amantes de lo paranormal.
El museo se encuentra donde antes estaba el juzgado, prisión y comisaría de Nottingham. Kirk comentó que nunca pensó “que algún día podríamos hacer algo como esto. Fue un sueño hecho realidad. Nunca hubiéramos podido disfrutar de un evento como este antes del premio".
"Pregúntele a cualquier investigador paranormal cuál es su sueño, y le dirán un buen equipo y que tenga acceso a todas las áreas de un lugar como el Museo de la Justicia", aseguró.
Por su parte, Hoyle dijo: “Experimentamos mucho. En la sala del tribunal, tuvimos más actividad en ese único lugar de lo que normalmente tenemos en cualquier visita. También escuchamos pasos por encima de nosotros mientras estábamos en la Mazmorra del Sheriff, a pesar de que estábamos a metros por debajo de la superficie intercalados por arenisca".
“Ya sea que creas en fantasmas o no, toda esta experiencia se debe a nuestra victoria y ahora que lo hemos logrado, nos damos cuenta de que haber ganado la lotería nos brindará muchas oportunidades futuras, no solo con la investigación paranormal, sino con todas nuestras aficiones", concluyó la pareja.