Fue a buscar a su hija al jardín y su casa se incendió: “Se me fue la vida”

El fuego en la vivienda de Córdoba se generó por un desperfecto de una salamandra que estaba encendida.


Una mujer fue a buscar a su hija al jardín y cuando regresó se encontró que su casa estaba incendiada. El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad cordobesa de Ascochinga y el fuego se originó a raíz de un desperfecto de una salamandra que había quedado encendida.

En el lugar vivía Anabellia junto con su marido y sus tres hijos de 26, 24 y 3 años. Uno de ellos estaba dentro, pero no resultó herido.

El incendio comenzó a las 17 del viernes pasado, pero se dio a conocer en las últimas horas. La mujer, dueña de la casa, sintió que “se me fue la vida” al ver que su domicilio estaba prendido fuego.

Según se investigó, las llamas de la salamandra se habrían descontrolado y quemó una pared. Posteriormente, el fuego siguió por el techo y fue avanzando por toda la vivienda.

Anabellia fue alertada por Samuel, uno de los hijos del matrimonio. “Se me fue la vida. Llegás a tu casa y en dos segundos no tenés más nada. Jamás imaginé pasar por esta situación”, expresó la madre en una nota con ElDoce.TV.

Trabajó en el lugar el personal de Bomberos de La Granja y unidades de Bomberos de Jesús María. “Demoraron una hora y media en llegar”, denunció la familia.

Como el inmueble se prendió fuego y ocasionó daños severos, tuvieron que mudras a la casa de la mamá de Anabellia en Agua de Oro.

La familia no pudo recuperar absolutamente nada de lo que había dentro de la casa. Por lo tanto, vecinos y amigos comenzaron una campaña solidaria par