Durante tres días, los amantes de los autos antiguos podrán disfrutar de diversas actividades.
Este evento, que homenajeará a Héctor “Tolo” Rolfi, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril.
El viernes 28 de abril, los participantes e inscripciones serán recibidos en la sede de AVAVIM, en la intersección de Aviador Origone y los Álamos, donde también se realizará una exposición estática de vehículos.
El sábado 29 de abril, los vehículos serán expuestos en la Avenida Mitre frente a la Municipalidad a partir de las 8 de la mañana. A las 8:30 se llevará a cabo una reunión entre los pilotos y los organizadores, y a las 9:00 se dará la largada de la prueba de regularidad. Los vehículos de 40 Km/h tendrán un tramo cronometrado de 105 km con destino a Saladillo, y los vehículos de 60 Km/h tendrán un tramo cronometrado de aproximadamente 120 km, también con destino a Saladillo. El regreso en ambos casos será de 50 km.
Por la tarde, a las 16 horas, se realizará la prueba de habilidad conductiva en el parque Eva Perón, que durará hasta las 18 horas. Además, los participantes y los visitantes podrán disfrutar de una visita cultural y gastronómica, y recorrer los comercios locales visitando el Museo de Héroes de Malvinas, el Museo Ferroviario, el predio de Calle Angosta y diferentes puntos de la ciudad.
El domingo 30 de abril, los participantes se concentrarán a las 9 de la mañana en la sede de AVAViM y a las 9:30 se llevará a cabo el promedio impuesto en el Parque La Pedrera. A las 12:30 horas se realizará un paseo con destino a la localidad de Justo Daract.
El evento es organizado por la Secretaría de Deportes y Turismo y forma parte del Programa Turismo de San Luis. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar del 13º Rally de la Calle Angosta!