Encontraron muerto al argentino acusado de matar a una empresaria en Buzios

El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel. Era el principal sospechoso del crimen de Evangelina Trotta.


El hombre que era intensamente buscado por ser el principal sospechoso de matar a su exesposa en Buzios, fue encontrado muerto. Creen que se trató de un suicidio.

Diego Fusaro era argentino y estaba prófugo tras el crimen de la también argentina Evangelina Trotta ocurrido el 22 de abril en la ciudad brasileña. En las últimas horas su cuerpo fue encontrado en un hotel del estado de Espíriru Santo, cerca de Río de Janeiro, con un disparo en la cabeza. Creen que se trató de un suicidio ya que el arma estaba a su lado.

Si bien el hecho ocurrió dos días después del crimen, es decir el 24 de abril, recién este viernes la Policía de Brasil lo informó.

El hombre tras el femicidio habría escapado en el auto de la víctima con destino al hotel donde permaneció hospedado dos días. Los empleados escucharon un disparo y al abrir la puerta de la habitación encontraron al hombre muerto.

Fusaro era el principal sospechoso de la empresaria turística, con quien tenía tres hijos y se había separado en 2021.