El hombre, que se suicidó este miércoles durante la madrugada, extrañaba mucho a quien fue el amor de su vida.
Para Gustavo Martínez fue un shock la muerte de Ricardo Fort, que el 25 de noviembre de 2013 sufrió un paro cardíaco durante una internación. Quedó a cargo de sus dos hijos como único tutor y los acompañó hasta este 16 de febrero, cuando decidió quitarse la vida. Se arrojó desde un piso 21 y su cuerpo cayó al lado de una garita de seguridad.
El hombre nunca pudo superar la partida del empresario, que fue el gran amor de su vida. Aunque estuvieron en pareja durante cuatro años, la relación fue muy intensa y el mediático siempre quiso conservar el vínculo. Una prueba es que le confió lo más preciado, la crianza de sus hijos Martita y Felipe.
El último tuit de Martínez, en enero del año pasado, estuvo dedicado a Ricardo, a quien extrañaba con toda su alma. “Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard, y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”, escribió angustiado.
Gustavo Martínez usaba su cuenta de Twitter para escribir mensajes sobre Ricardo Fort. (Foto: twitter/gusmartinez9).
Los detalles de la relación entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort
Gustavo Martínez y Ricardo Fort estuvieron muy enamorados. Sin embargo, algunas diferencias los llevaron a terminar con el romance. Eso no impidió que llevaran adelante una relación de mucha amistad y compañerismo. El empresario confiaba ciento por ciento en él y por eso le pidió que fuera el tutor de sus hijos en caso de que algo llegara a pasarle.
“Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías y yo creo que él también me quiso. No sé si fui la persona que más amó, no me pongo puntos. Muchas veces a mí me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenés hijos, boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita”, se le escuchó decir al personal trainer en una de las últimas entrevistas que dio en la TV.
Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).
Gustavo Martínez siempre remarcó que Ricardo jamás le levantó la mano, aunque si tuvieron discusiones acaloradas: “Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal”.
Gustavo Martínez se hizo cargo de Martita y Felipe desde que Ricardo Fort murió. (Foto: archivo).