La bailarina generó revuelo con la grabación de un material junto a su actual pareja, muy cariñosos en la intimidad de su hogar.
A pocos días de que Flor Vigna acusara a Lourdes Sánchez de tirarle onda a Luciano Castro en el Bailando 2023, la cantante se mostró súper sensual y enamorada de su novio, con un video íntimo que grabó desde la cama que no pasó desapercibido en la red social Instagram.
La participante del reality que conduce Marcelo Tinelli generó revuelo entre sus seguidores al publicar un clip de entrecasa con Lucho, en el que se lo ve durmiendo recostado en su cama, sin remera, mientras apoya la mano en el pecho de su novia.
Mientras tanto, la bailarina permanece acostada junto a él, muy sensual, luciendo una cavada trikini de colores. Fiel a su estilo, Flor eligió su canción “Mi ex tenía razón”, con una picante letra que reivindica su actual noviazgo, para remarcar que su relación con Castro avanza a paso firme.
Cabe recordar que la semana pasada, Vigna tuvo un enfrentamiento con Sánchez en el programa de América. Todo comenzó cuando la correntina contó que con su pareja, el productor Pablo Chato Prada, contemplaban la idea de añadir a una tercera persona a su relación. Así, incluso compartió los nombres de las celebridades que cada uno considera atractivas: Pampita Ardohain para él y Luciano Castro para ella.
Al enterarse de este episodio, Flor realizó duras declaraciones contra su compañera de certamen: “Me dijeron que (Lourdes) tuvo muchos affaires, que estuvo con mucha gente. Me contó muchas de las personas con las que habría estado”. Más tarde, en el ciclo Intrusos (América), la pareja de Prada expresó su enojo con la bailarina: “Evidentemente no entendió lo que yo hablé con Marcelo. Fui muy clara, me dijeron que tenía que decir mi permitido acá en la Argentina. La verdad es que no se me ocurría nadie y me acordé de Luciano Castro”.
Luego, las dos coincidieron en el pasillo que da a los camarines del Bailando 2023 justo cuando un movilero de LAM (América) estaba por ahí. “Sucedió lo que dijimos que iba a pasar... Y nosotros no nos saludamos”, dijo Vigna antes de darle un beso a Lourdes. “¿Cómo con la familia? Si no hablé nada de la familia”, se defendió Flor al escuchar algo que le dijo Sánchez fuera de micrófono. “Vos te metiste conmigo como tres veces, yo traté de no meterme nunca y nunca hablé de tu familia”, le remarcó la pareja de Castro a Lourdes, quien no contestó y miró con complicidad al notero.
“Flor, de verdad, yo ni siquiera quiero hablar con vos a solas”, dijo la mujer del Chato Prada. “Te metiste un montón de veces conmigo, me buscaste como tres veces. Antes del Bailando me metiste en un quilombo con Jonny, con esto, lo otro...”, le contestó Vigna en referencia a su bailarín Jonny Lazarte. “Me parece que tenés un problema de comprensión, porque yo jamás, jamás, lloré por nada. Es más, si vos escuchás las notas, ni siquiera te nombraba. ¿En qué quilombo te metí? Dejá de mentir. Sacate la careta y dejá de mentir. No, no me des la mano”, arremetió Lourdes y desechó un gesto de Flor.
“Dejá de mentir vos, Lour. Te has metido con todas las mujeres del Bailando, sos reconocida por todas tus peleas y discusiones”, atacó Vigna. “¿Vos sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera”, le devolvió Sánchez. “Noooo, preguntale a cualquier persona de acá, a cualquiera”, se defendió la también cantante. “Y si yo me metí con mujeres, fue para defenderme. No me metí en sus parejas ni nada. Vos tuviste quilombo con Laurita (Fernández) por Nicolás Cabré, tuviste quilombo con Paula (Chaves) y Pedro Alfonso, con Agustín Casanova... Vos me querés ensuciar a mí a toda costa porque sabés que estuviste mal, en lugar de pedir disculpas”, cerró Lourdes.