Podrán retirar el dinero en las sucursales del banco Supervielle, según la terminación del DNI. El monto que recibirán los becarios 22AG incluye el 14% de aumento extra anunciado por el Gobernador.
El próximo lunes 1º de agosto cobrarán las y los beneficiarios de las Becas 22AG y del Programa Empezar, según anunciaron desde la Secretaría de las Juventudes. Los montos de las becas correspondientes al mes de julio alcanzarán los $12.300, porque incluyen el 14% de aumento extra anunciado por el Gobernador.
Las y los jóvenes que realizan la práctica laboral 22AG podrán percibir el beneficio en los cajeros automáticos o de modo personal en las sucursales del banco Supervielle, según la terminación del DNI.
Por su parte, las y los beneficiarios del Programa Empezar podrán retirar el dinero en las sucursales del banco Supervielle en San Luis capital, en la calle Pringles 699; en Villa Mercedes, en la avenida Mitre 510; y en el interior, en las de cada localidad. En todas las sedes habrá personal de la Secretaría de las Juventudes a disposición para brindar asesoramiento.
Las y los menores de 18 años deberán asistir con su tutor y llevar los DNI y fotocopias del mismo.