Los siniestros sucedieron a la altura del puente de la calle Riobamba. Varias personas tuvieron que ser asistidas por personal médico. Efectivos de la Policía trabajaron en el lugar.
Este jueves a la tarde noche, la avenida Santos Ortiz fue escenario de dos accidentes casi en simultáneo. El primero fue protagonizado por un Renault Sendero que transitaba de este a oeste a alta velocidad por el carril izquierdo y no vio a un Peugeot 206, que puso luz de giro para pasarse al carril rápido cuando fue golpeado en el costado del conductor por el otro vehículo.
Según lo informado por el propietario del Peugeot, a Radio Popular, el Renault circulaba a unos 180 km/h cuando lo toca del lado de su puerta y para evitar un accidente mayor, decide tirarse al cantero central para poder frenar su vehículo. Mientras el otro auto termina volcando en la ruta. Según lo que se pudo saber, el Renault era conducido por una mujer que fue atendida y trasladada por personal del Sempro.
Al momento, el tránsito se detiene en la avenida, dado que el Renault termina casi cruzado en la avenida.
El segundo accidente ocurrió minutos después, cuando ya se estaba realizando el operativo de seguridad en la avenida, donde prácticamente el tránsito estaba detenido y fue protagonizado por otro vehículo que no vio la señalización de la Policía y por la alta velocidad que llevaba colisionó en la parte de atrás de de una camioneta Ford Ecosport, donde viajaba una familia.
Del fuerte impacto, un bebé de seis meses fue trasladado al hospital para ser atendido. Según lo que explicó el padre del menor de edad a la emisora radial, sintieron un fuerte golpe que provocó salieran del carril. Según dijo, él iba en los asientos de atrás del auto, cuando esperaban avanzar la fila de autos para continuar su recorrido, sintieron el impacto.