Publicó un informe en sus redes sociales donde informa que ese día estará inestable con posible caída de lloviznas y agua nieve.
Un informe publicado este miércoles por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en sus redes sociales anticipa el ingreso de viento fuerte del sector sur, lo que provocará una masa de aire polar y hará descender bruscamente las temperaturas.
Según el parte de la REM el frente frío se instalará al menos hasta el domingo en la provincia de San Luis y podría, además, provocar precipitaciones y posible caída de nieve y agua-nieve en zonas serranas entre el viernes y sábado.
El pronóstico del organismo provincial anticipa para este jueves cielo mayormente despejado por la mañana, luego la nubosidad irá en aumento. La jornada estará algo inestable y ventosa. Las temperaturas mínimas serán de cero grados y las máximas llegarían a los 13, en promedio. El viento soplará desde el sureste con ráfagas fuertes.
Mientras que el viernes el cielo estará nublado con lluvias y probabilidad de caída de nieve en zonas serranas y aledañas. Las mínimas serían de 1 grado y las máximas llegarán apenas a los 8 grados, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas.