El primer choque ocurrió en la Avenida del Fundador, donde una camioneta impactó contra una luminaria. Luego, colisionaron dos vehículos entre las calles Falucho y Ayacucho.
Este sábado cerca de las 7 ocurrieron dos accidentes de tránsito en menos de una hora de diferencia en la ciudad de San Luis, que no dejaron heridos de gravedad.
El primer siniestro sucedió en la Avenida del Fundador, a metros del puente derivador, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen T-Cross impactó contra una luminaria, provocando grandes daños materiales y la pérdida de combustible, que requirió la presencia del personal de Bomberos.
Según las fuentes, el único ocupante del vehículo era un hombre mayor de edad, que fue atendido por personal del Sempro en el lugar, debido al fuerte golpe frontal.
Unos 30 minutos más tarde, un auto Volkswagen Voyage y una camioneta Ford Ranger chocaron en la intersección de las calles Ayacucho y Falucho de la capital.
Según informaron, el auto circulaba por Ayacucho cuando impactó contra la camioneta que se dirigía de norte a sur por Falucho.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del accidente, aunque dos de los ocupantes del Volkswagen Voyage habrían resultado golpeados y con heridas en el rostro, por lo que fueron atendidos por personal de la red Sempro.
Por su parte, el conductor de la camioneta circulaba solo y resultó ileso.