Sucedió en la noche del martes sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 570. Impactaron tres vehículos y se prendieron fuego.
Tres camiones colisionaron y se prendieron fuego en la noche del martes cuando transitaban por la ruta 7, cerca de la localidad de Vicuña Mackenna, Córdoba.
Las autoridades confirmaron que primero impactaron dos camiones de frente, y un tercero que quiso evitar el accidente terminó dándose vuelta. Uno de los conductores, que sería oriundo de Venado Tuerto, no pudo ser rescatado y falleció. Intervinieron los bomberos voluntarios de esa localidad.
Los otros dos conductores son de San Luis, según confirmaron las autoridades cordobesas; uno con domicilio en Villa Mercedes, de apellido Reyes, y el otro en Tilisarao, de apellido Ramírez. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales con graves heridas.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, uno de los camiones siniestrados era un Scanea y llevaba una carga de cuarzo molido, mientras que otro transportaba sacos de harina, de acuerdo a los primeros datos que trascendieron.
Debido a la magnitud del accidente, la ruta estuvo cortada por varias horas.