El accidente se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana y afortunadamente no hubo heridos.
En la mañana de hoy, dos vehículos colisionaron en la esquina de avenida España y Constitución.
El Fiat Uno conducido por Pablo Gómez de 41 años transitaba de oeste a este mientras que el Chevrolet Aveo manejado por Juan Castro de 81 años circulaba por Constitución de sur a norte. Al llegar a la esquina de ambas calles, se produjo un fuerte impacto que terminó con la trompa del Fiat destrozada y el Chevrolet volcado sobre la vereda norte de España sobre uno de sus costados.
Personal del Sempro asistió a ambos conductores en el lugar del accidente, quienes no resultaron heridos por el fuerte impacto. Además, una unidad de Bomberos de la Policía tuvo que intervenir para sacar al conductor del Chevrolet Aveo desde el interior del vehículo.
La División de Accidentología Vial se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las causas del accidente entre los dos vehículos. Los daños materiales en ambos automóviles son considerables y la situación causó cierta conmoción en la zona.
La policía local advierte a los conductores que circulan por la zona que extremen las medidas de precaución y disminuyan la velocidad en ese tramo, que suele ser bastante transitado.