Trabaja la Policía, Canes, Homicidios y está la morguera. El fiscal Bazla no quiso confirmar aún si los restos son humanos. Dijo que el entrecruzamiento de datos marcó la zona como de gran interés.
Aunque aún no hay datos confirmados, un alerta se encendió este miércoles en medio de la búsqueda de Romina Fernanda Lucero en Villa Mercedes. Policías, la División Canes y Homicidios rastrillan desde las 7 un descampado en la ciudad que está ubicado en un camino vecinal de tierra que se cruza con calle Ardiles, a unos 200 metros del camping de SETIA.
Un equipo de El Diario concurrió a la zona ante una versión que indicaba que habían encontrado restos humanos. Estaba la morguera.
El fiscal Maximiliano Bazla le dijo a este medio que encontraron "algo" pero que no podía confirmar si eran restos humanos hasta no tener el informe forense. "Una investigación preliminar nos trajo hasta acá", contó. Y recordó que el sábado ya habían buscado en un sector cercano.
Bazla detalló que el entrecruzamiento de datos (llamados, Google, entre otros) aportados por la oficina de Delitos Complejos, sumado a la tarea policial de calle marcaron el lugar donde están rastrillando como una zona de gran interés. "Nuestro objetivo es encontrar a Fernanda", remarcó el fiscal y anticipó que convocará a una conferencia de prensa cuando tenga información más precisa.