El gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó su apoyo a la propuesta de Jorge "Gato" Fernández de reducir los impuestos en un 30% en caso de asumir como gobernador de San Luis. Rodríguez Saá afirmó que aunque él personalmente no comparte esa visión, cree en Fernández y lo apoyará en su propuesta.
Durante el Congreso de Comunicación BLA en Potrero de los Funes, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, respaldó la propuesta de su candidato a gobernador Jorge "Gato" Fernández de reducir los impuestos en un 30% en caso de asumir el cargo. Fernández planea hacer de San Luis la provincia con menor presión impositiva en el país.
Rodríguez Saá respondió a las críticas de la oposición y la prensa que cuestionaron por qué el Ejecutivo puntano no adopta estas medidas ahora. El gobernador explicó que aunque personalmente no comparte esta visión, cree en su candidato el Gato Fernández y lo apoyará en su propuesta. El gobernador subrayó que esta acción no sería viable en este momento debido a las restricciones presupuestarias.
Entre otras propuestas, Fernández también prometió implementar la doble jornada escolar, garantizar que los centros de atención primaria estén abiertos las 24 horas y que todas las especialidades básicas estén cubiertas en los hospitales. También planea construir 10 mil nuevas viviendas y crear un Ministerio de los Emprendedores para fomentar el emprendimiento y la creación de empresas en la provincia.
Rodríguez Saá concluyó diciendo que es importante reconocer los logros que se han alcanzado en San Luis en los últimos 40 años y que no es útil destruir lo que se ha construido juntos.