Tres adultos y un menor sufrieron heridas leves. Por el fuerte impacto uno de los vehículos terminó impactando contra una luminaria y el otro quedó por la mitad.
El miércoles a la noche dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente en la avenida Santos Ortiz. Tras el impacto entre Ford Fiesta Kinetic y Ford Taunus, resultaron heridos los ocupantes de los mismos. Tres adultos y un menor. Este jueves a la mañana, fuentes policiales informaron que los accidentados están fuera de peligro.
Se indicó que el conductor del Fiesta sufrió una fractura de tibia expuesta en la pierna izquierda y algunas excoriaciones, el hombre permanece en observación en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” y está fuera de peligro.
En tanto, el conductor del Taunus sufrió solamente excoriaciones en el cuerpo. En el centro de salud le realizaron una tomografía para comprobar si tenía heridas internas, dando como resultado negativo.
El menor de edad que viajaba también este vehículo tenía solo dolores en una de sus piernas y fue traslado a un centro de salud por precaución. La mujer que también estaba en el auto no sufrió ningún daño y fue dada de alta del “Ramón Carrillo”.
El accidente ocurrió cuando el Fiesta circulaba por la avenida desde el este hacia el oeste e impactó contra un Taunus que tomaba el retorno, luego de salir de la estación de servicio La Estrella, ubicada a metros de la avenida Lafinur.
Tras el fuerte impacto, Taunus quedó por la mitad y su trompa se arrastró unos 20 metros hasta terminar sobre la carpeta asfáltica, informaron. En tanto el Fiesta terminó impactando de frente contra una luminaria ubicada en el cantero central.